Image

7 Razones Para Ser Asesor Financiero

La cultura corporativa, la reputación y los beneficios son algunos de los factores que debes considerar al elegir la compañía con la que colaborarás. Si te apasionan los Seguros e inversiones, el mejor lugar para estar es Seguros Monterrey New York Life.

Al convertirte en uno de nuestros Profesionales Financieros, formarás parte de un extenso sistema de agencias, lo que significa que ponemos a tu disposición la orientación, el apoyo y los recursos que necesitas para hacer lo que mejor sabes: atender las necesidades de tus clientes.

Además de un excelente programa de formación y un paquete competitivo de compensaciones, hay muchas razones para unirte al equipo de profesionales financieros de Seguros Monterrey New York Life.

1.- Carrera de recompensas

Elegir esta carrera te permitirá ser un agente de cambio en la sociedad y contribuir a que más personas establezcan metas financieras y cumplan sus sueños.

2. Extenso programa de entrenamiento reconocido en la industria

Nuestro plan de capacitación te dará las bases para alcanzar el éxito, aun cuando no tengas experiencia en ventas. Somos reconocidos en la industria por la calidad de nuestros programas de entrenamiento y desarrollo.

3. Compañía de prestigio y con una gran fortaleza financiera

Más de 75 años de experiencia en México y el respaldo internacional de New York Life, líder en el mercado por más de 170 años.

Somos la Compañía de Seguros con más asesores activos en la Mesa Redonda del Millón de Dólares (Million Dollar Round Table), la asociación internacional de profesionales financieros por excelencia. La MDRT es una asociación independiente que agrupa a los asesores de seguros de vida más destacados del mundo.

4. Amplia gama de productos y servicios

Con la variedad de nuestro portafolio de productos, podrás ayudar a tus clientes a lograr sus metas financieras. Constantemente desarrollamos nuevos productos que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

5. Potencial de ingresos ilimitado

Eres dueño de tu propia ruta de carrera y objetivos de ingreso.

6. Fondo de Retiro prioritario

New York Life es un líder reconocido en el mercado de los fondos de retiro. Los Agentes activos en el mercado de jubilación se benefician en gran medida con nuestra diversa gama de productos innovadores de generación de ingresos anuales, nuestro liderazgo y la amplia diversidad de recursos de marketing.

7. Servicios de marketing y soporte

Esta unidad de negocios se dedica a ayudar a los agentes a aumentar su productividad y sus ventas. Si eres un Profesional Financiero con experiencia o acabas de empezar, nuestra división de Servicios de Mercado te ayuda a trabajar de manera más eficiente y eficaz.