Image

La mejor vacuna es la que te toca

Como ya hemos platicado antes, estamos justo iniciando el segundo semestre de este 2021 y uno de los temas que nos concierne es la vacunación y es quizá por que todos de una u otra manera tenemos esta “fe” en que todo termine más rápido una vez que todos estemos vacunados. ¿Pero tu que opinas sobre la vacunación?

En SMNYL y en nuestro despacho creemos que contar con la vacuna nos permitirá mantenernos protegidos y proteger a los nuestros, la batalla contra el COVID-19 sigue en pie y requiere de nuestro total compromiso ante ella.

Aunque en México y América Latina en general el porcentaje de aceptación a la vacuna esta arriba del 69%* todavía hay un sesgo de los que no confían en la efectividad de esta, o dudan de las diversas opciones que se están aplicando en nuestro país. Por lo que SMNYL a todos los asegurados de Alfa Medical, Alfa Medical Flex y Alfa Medical Internacional, a partir del pasado 21 de junio les cubre cualquier urgencia médica derivada de la aplicación de las vacunas contra COVID-19 que ya han sido aprobadas en México.

Así que, si tú eres alguno de los que aún duda en vacunarse, no lo pienses más, sin importar cual te toca, todas las opciones nos protegen... no dudes mas solo ¡HAZLO!


*https://www.caf.com/es/conocimiento/visiones/2021/01/actitudes-y-percepciones-frente-a-las-vacunas/
*https://opinionpublica.uvm.mx/estudios/postura-de-los-mexicanos-ante-las-vacunas