Image

Los Seguros de Gasto Médico rompieron récord 🚑 ¿Qué es lo que más te conviene para proteger tu salud?

Sin duda, la pandemia nos ha enseñado que, si no tenemos una buena salud, es difícil afrontar otras dificultades de la vida. Sobre todo, en momentos de incertidumbre económica, donde es indispensable estar bien para hacer frente a cualquier situación.

De hecho, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) advierte que el no tener una salud óptima puede afectar la productividad de las personas y la economía de la familia, ya que pueden enfrentarse a una reducción de ingresos por la enfermedad.

La pandemia por COVID-19 en México también ha mostrado que enfermar implica lidiar con problemáticas en los servicios públicos de salud y generar gastos desde los 450 mil pesos hasta los 14 millones de pesos, señalan expertos.

Hoy más que nunca, los mexicanos están valorando su salud y comienzan a tomar cartas en el asunto, adoptando hábitos más saludables. También, se están previniendo ante cualquier situación de salud que pudiera surgir con un Seguro de Gastos Médicos Mayores, sector que registró un crecimiento récord del 11.2% durante el primer semestre de 2020 en comparación con el mismo periodo del año pasado, señala la AMIS.

Lo que menos necesitas ahora es estresarte al pensar: ¿qué pasaría si tuvieras que atenderte en un hospital en este momento?, o si tu bolsillo está preparado para atender cualquier situación de salud.

Prevén cualquier situación y protege tu salud y la de tus seres queridos. Con nosotros siempre estarán seguros, ya que nuestros expertos te apoyarán desde el primer contacto y durante cualquier proceso. ¡HAZLO!